Ayer domingo 9 de Noviembre, se realizo por primera vez en chile el ‘Musicircus’ de John Cage, una idea que ha traspasado las generaciones, desde el 67 hasta el presente.
Este ‘show’ (básicamente) es una especie de feria(o parque de diversiones), pero en vez de jueguitos, tacadas, y patitos, hay un par de locos, metiendo bulla a diestra y siniestra.
Más que nada es un evento provocador, y me sorprende precisamente este hecho; que el Musicircus aun siga siendo una idea transgresora, en una sociedad que se autodenomina ‘de avanzada’ , tenemos más de 100 años de historia, pero aun los eventos locos de los 60’s nos siguen sorprendiendo, raro, raro, muy raro.
La organización se la jugó por traer este evento a piso chileno, y es sin duda lo mas aplaudible de la idea, ya que el lugar en sí, no permitía contemplar la música por completo, y los pasillos se hacían intransitables, bueno, fue como un transantiago noise, fue un éxito ya que el mundo del ruido pudo llegar a la familia entera, a los amigos con caña, y las niñas lindas que pasean los domingos.
Si se lo perdió, cago.
Info ¡! Sobre John Cage: http://es.wikipedia.org/wiki/John_Cage
No hay comentarios:
Publicar un comentario